Cotillon y Cumpleaños Festday ! Mejores Precios que Barrio Meiggs ! 

Como Comprar Cotillon y articulos de Cumpleaños en Festday 


Sucursal Providencia: Nueva Providencia 2212 (Segundo Piso) local 112 (Altura Metro Los Leones) Telefono 223344754


Lunes a Viernes  de 10:30 a 19:30 horas (15:00 a 15:40 cerrado)

Sabado de 11:00 a 14:00


 

Sucursal Meiggs: San Alfonso 406, Barrio Meiggs. Telefono 224086922

  

 

Lunes a Viernes  de 10:00 a 19:00 horas

Sabado de 10:00 a 15:00 Horas


Compra Online a través de nuestra pagina Web

 

1.-Seleccione los productos de su preferencia y agréguelos al carro de compras.

 

2.-Hacer click en "Ir a Pagar"

 

3.-A continuación se le solicitará que ingrese nombre de usuario y contraseña. Si no se ha registrado podrá hacerlo en ese momento.

 

4.-Completar la información de entrega

 

5.-Al confirmar la orden, se le enviará un correo electrónico automático con el detalle de la compra.

 

6.-Para despachos a domicilios y regiones se le enviará la cuenta bancaria a la cual hacer el depósito o transferencia electrónica.

 

7.-En caso de realizar transferencia electrónica o depósito bancario una vez realizado el pago, enviar comprobante a contacto@festday.cl

rograma Wedding Ideas

Los novios inscritos en el sistema de Novios Falabella para acceder a su bonificación de puntos wedding ideas en la compra de su cotillón de matrimonio, deben enviarnos un correo a contacto@festday.cl indicando los productos o pack de cotillón que quieres comprar e indicando estar suscritos al sistema de weeding ideas. Luego les enviaremos una cotización y el detalle de las oficinas de Falabella a las cuales pueden acercarse a realizar el pago de su compra.

 

Los novios Falabella para poder acceder a su bonificación virtual del 10% de wedding ideas al comprar su cotillón de matrimonio, deben enviarnos un correo a contacto@festday.cl indicando los productos o pack de cotillón que quieran comprar y además, indicarnos su código de evento. Luego, les enviaremos una cotización y el detalle de las oficinas Falabella a las cuales pueden acercarse a realizar el pago de su compra.